Hay algo sobre los vestidos de Stella McCartney que simplemente no puedo explicar y es que desde hace ya bastante tiempo no ha habido temporada en que alguna de sus prendas no haya marcado pauta entre las celebrities, ya sea el LBD de lunares y transparencias, el vestido "adelgazador" o las prendas con estampado de bananas, simplemente todas (me incluyo) aman a Stella.
Esta temporada obviamente no iba a ser la excepción, en cuanto presento su colección primavera-verano 2012 , este vestido geométrico con aires botánicos se volvió la sensación entre las celebrities, quienes no pararon de usarlo a cuanto evento asistieran.
La cantante Leann Rimmes lo usó tal cual salio de la pasarela en la entrega número 47 de los premios a la música country.
Brooklyn Decker fue una de las primeras en usarlo en versión negro en el estreno de la película Battelship.
Nicole Kidman lo llevo en una versión larga y elegante.
Emily Vancamp luciendo espectacular un modelo en azul (envidia mode on).
Sienna Miller lo lleva en la portada de Vogue UK.
Y Cobie Smulders lo lleva en la portada de Elle (edición Canadá porsupuesto)
Como habrán podido notar todas las famosas mueren por llevar los vestidos de Stella, pero la pregunta es ¿A quién le queda mejor?; creo que esa respuesta va a esperar un poco porque lo mas probable es que estos días surga otra celebritie usándolo nuevamente.
Besos!