A punto de cumplir 50 años, el astro de Hollywood se declara satisfecho con su vida, su cuerpo y, sobre todo, con su familia.
Con motivo de su cumpleaños y de su último trabajo 'Rock of Ages' -en el que interpreta a una estrella del rock- una vez más Tom Cruise ha vuelto a acaparar la atención de la prensa internacional.
En una entrevista con la revista People aseguró que está muy satisfecho con su vida y reveló que no tiene previsto volver a ser padre por el momento: "Soy feliz con tres hijos", expresó.
El intérprete, quien el 3 de julio cumplirá 50 años, sostuvo que pasar tiempo con sus seres queridos es la mayor celebración que puede tener y que puede esperar. "Estoy disfrutando de cada segundo que tengo con Suri y también de la relación con mis hijos mayores", afirmó.
La estrella de Hollywood es padre de tres hijos: Suri, de 6 años, fruto de la relación que mantiene con su esposa, Katie Holmes y Connor, de 17 años, e Isabella, de 19, de su anterior matrimonio con Nicole Kidman, de quien se separó en 2001.