Friday, November 30, 2012

Mujeres recurren al botox para conseguir una cara perfecta ...



Las mujeres siempre quieren lucir hermosas y estar lo más cerca posible de la perfección, y cuando unos años se le vienen encima, recurren al conocido botox.


Pero, sabemos que el botox es muy utilizado en determinadas profesiones y que, entre sus contraindicaciones, destacan los efectos acartonantes que puede tener sobre cualquier rostro.


Sin embargo, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética ha alertado de una moda creciente: inyectarse botox para conseguir una verdadera cara de poker, incapaz de transmitir la menor emoción.


Muchas actrices abusan del botox o sustancias parecidas es una evidencia. Uno de los casos más notables es el de Nicole Kidman, una gran intérprete que en sus últimas películas apenas puede actuar


La American Society of Aesthetic Plastic Surgery confirma que las toximas neuromusculares como el botox paralizan los músculos faciales (por eso salen menos arrugas), pero que la idea de aplicar sus “ventajas” en el póquer es un error, porque las emociones seguirán saliendo a la luz, aunque sea a través de una mueca.


Fuente: ABC.


Otras Noticias de Interés



  • Estudio asegura que el uso excesivo de maquillaje adelanta la menopausia Estudio asegura que el uso excesivo de maquillaje adelanta la menopausia

  • Botox una opción contra la incontinencia por urgencia Botox una opción contra la incontinencia por urgencia

  • Conoce la verdad detrás de la carita feliz Conoce la verdad detrás de la carita feliz


Etiquetas: botox, caras, emociones, gestos, mujeres, salud


Categoría: Salud





Source:


http://diarioelamanecer.com/mujeres-recurren-al-botox-para-conseguir-una-cara-perfecta/






The News from http://nicoleroles.blogspot.com